LOS QUE BUSCAN LUZ. . .
En la esa inmensidad ignota de los estados dimensionales existen múltiples y desconocidas formas de bioenergías ; hay algunas muy proccimas a esta que habitamos nosotros ; que al igual que las formas vivas del planeta tierra somos energía ; pero con la diferencia de que poseemos inteligencia evolutiva .Al momento de de morir ; dejamos el cuerpo mortal ; y nuestro espíritu se deprende de la materia , concurriendo por un camino rumbo al juicio ,en conducción de uno o mas ancestros .
Cuando los lloramos por más del tiempo adecuado, o no hacemos el duelo o nos queda algún remordimiento ; o el o ellos , nuestro o nuestros muertos ; quedaron con algo inconcluso con nosotros; son estas y otras causa para que nuestros difuntos no hallan podido salir de esta dimención , y vallan perdiendo luz .
Ellos no nos van a dañar ; pero desde puntos , o dimenciones oscuras ; llegan energías malignas en busca de alimento ; ese alimento es nuestra energía , la que absorben dejándonos , débiles y aptos para enfermarnos ; la tenue luz de una vela , es un portal abierto .
Viajeros maléficos de otras lugares astrales ; también son convocados por brujos y magos negros ; para causar daño ; y la luz de esa vela que tu enciendes con todo amor en el retrato de tu padre , tu madre u otro ser querido ; o a ese o esa santo/a ; es un portal abierto a esos intrusos .
Por Eso CUANDO Alguien te diga, o te recomiende encender velas en tu casa; no hagas .
Solo en el los Templos que si tienen acentamientos que defienden de los oscurecidos ; es propicio para encender velas de agrado o pedido .
ABAT D WILFREDO DE XANGÓ AGODÓ
e-mail: lodeayerylodehoy@gmail.com